>

Escoge tu plan

Lejos de la masificación de las grandes ciudades, Teruel es el enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza en estado puro, gracias al patrimonio geológico marcado por los curso de los ríos Bergantes, Mezquín y Guadalope, el Bajo Aragón es el hábitat perfecto donde el alimoche, el abejaruco, el buitre leonado, el águila real o el águila calzada se dejan ver en nuestro territorio. ¿Te apetecería fotografiarlos?

Las temperaturas no paran de subir, el verano ha llegado. Pero tranquilo, en Abaric tenemos el plan perfecto para que disfrutes de tus vacaciones sin el agobio del termómetro: comienza la jornada con una de nuestras actividades náuticas más divertidas, el descenso del río Guadalope, una actividad llena de emoción la que surcarás por sus rápidos más divertidos

Completa tu plan con la entrada gratuita a las piscinas municipales de nuestro pueblo o, si lo prefieres, te recomendamos multitud de pozas naturales muy próximas a nuestra casa y donde te podrás dar un chapuzón en plena naturaleza

 El tiempo parece haberse detenido en nuestro pueblo y aunque hoy podemos disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece el mundo moderno, todavía conservamos algunos tesoros que nos encanta enseñar a nuestros amigos que nos visitan. La nevera del siglo XVII que pertenece a la Ruta de las Bóvedas del Frío, el Molino de Aceite, el lavadero y el antiguo horno de pan fueron los viejos “electrodomésticos” de nuestros antepasados y en La Cañada de Verich se conservan como si por ellos nos pasaran los años.¿Deseas conocer con tus hijos nuestros electrodomésticos antíguos?

Descubre unos vinos especiales, artesanales y diferentes, vinos intensos, potentes, con cuerpo y estructura, vinos únicos, vinos hechos con pasión, vinos para descubrir. Javier, el creador de estos magníficos caldos, nos guiará en su proceso de elaboración y de su cata y visitaremos las modernas instalaciones de su bodega deteniéndonos en una sala muy especial, la de los aromas. Y siguiendo con la tradición bajoaragonesa, no podemos dejar de visitar una de las impresionantes Bóvedas del Frío, antiguas neveras donde nuestros antepasados conservaban los alimentos durante los meses más cálidos del año gracias al hielo que allí guardaban.

Si eres de los que no puedes prescindir de su moto y necesitas recorrer kms con tus amigos por carreteras secundarias, tranquilas y sin apenas tráfico, estás de enhorabuena!!
En nuestra Comarca, tenemos diseñadas cuatro rutas moteras con un señalización única en España: la Ruta de los Oasis, la Ruta de las Bóvedas del Frío, la Ruta Tierra y Arte y la Ruta 232, casi 400 km. de diversión que te permitirán disfrutar de paisajes llenos de contrastes sobre las dos ruedas.

Precio de la oferta: Fin de semana para 8 personas 340€

Reserva tu plan contactando con nosotros al teléfono 666 185 401 o mandándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Qué incluye el Plan:

· Alojamiento con WIFI gratuito, 2 noches para 6 - 8 personas

· Comóditis para moteros: zapatillas, limpia cascos, folleto "Rutas Moteras"

· Visita guiada a la nevera del S XVII de la Ruta de las Bóvedas del Frío

· Aparcamiento gratuito en parking cerrado

· Detalle de bienvenida

Se levanta el telón. El gran Mago Zapata ya está preparado con su sonrisa de oreja a oreja. Nos espera una tarde mágica, llena de sorpresas en la que descubriremos los trucos  más ingeniosos y los artilugios más sorprendentes. Las risas con la familia y los amigos están aseguradas. Las sorpresas continuan el fin de semana, un espacio mágico nos está esperando: la antigua nevera del S XVII perteneciente a la Ruta de las Bóvedas del Frío, tan sorprendente como desconocida. ¿Preparado para este fin de semana mágico?

Precio de la oferta: Fin de semana para 8 personas 380€ 

Reserva tu plan contactando con nosotros al teléfono 666 185 401 o mandándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Qué incluye el Plan:

· Alojamiento con WIFI gratuito, 2 noches para 6 - 8 personas

· Espectáculo en el Museo de la Magia

· Visita guiada a la nevera del S XVII de la Ruta de las Bóvedas del Frío

· Detalle de bienvenida

Pertenecemos a...

rutas moteras

sello turismo familiar

Contacto

+34 666 185 401
+34 666 185 401

info@abaric.es

Previsores del Porvenir, 44
  44463 La Cañada de Verich
  Teruel

Buscar