>

Escoge tu plan

Birding en el Bajo Aragón

Lejos de la masificación de las grandes ciudades, Teruel es el enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza en estado puro, gracias al patrimonio geológico marcado por los curso de los ríos Bergantes, Mezquín y Guadalope, el Bajo Aragón es el hábitat perfecto donde el alimoche, el abejaruco, el buitre leonado, el águila real o el águila calzada se dejan ver en nuestro territorio. ¿Te apetecería fotografiarlos?

Fin de semana para 6 personas 720€ Para 8 personas 960

Reserva tu plan contactando con nosotros al teléfono 666 185 401 o mandándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Qué incluye el plan:

- 2 noches de Alojamiento con desayuno

- Pícnic del sábado

- Taller de fotografía a cargo de Michael Romano de Click Foto (sábado y domingo mañana): Fotografía de paisaje/fotografía nocturna/fotografía de fauna/fotografía de alta velocidad

- Visita guiada a la nevera del S XVII de la Ruta de las Bóvedas del Frío

- Detalle de bienvenida

Si estás interesado en este plan Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pertenecemos a...

rutas moteras

sello turismo familiar

Contacto

+34 666 185 401
+34 666 185 401

info@abaric.es

Previsores del Porvenir, 44
  44463 La Cañada de Verich
  Teruel

Buscar