>
habitacion-doble-abaric.jpeg
belmonte-de-san-jose.jpeg
abaric-laura.jpeg
previous arrow
next arrow

Conoce nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestro alojamiento turístico!
 
Mi nombre es Marta, soy la propietaria  de  Abaric Casa Rural  y quien os recibirá a vuestra llegada.

Mi aventura en el turismo rural surgió casi por casualidad gracias a un curso especializado en  poner en valor los recursos de nuestro entorno, me enriqueció como persona y me descubrió un mundo donde he conocido a muchísimas personas que como yo, apuestan por promover los paisajes y valores  de la vida en un entorno rural.

Os confieso que una de mis mayores pasiones es la de viajar y descubrir las curiosidades  de cada lugar, recorrer aquellos rincones especiales y conocer las costumbres de los pueblos que visito. Esta pasión la intento trasladar a todos nuestros clientes,  es por ello que si  os apetece, os ayudaré a planificar vuestros días de estancia en Abaric en función de vuestros gustos para que paséis unos días llenos de experiencias que desearéis contar a los cuatro vientos. 
 
Y es que soy una enamorada de la provincia de Teruel, de sus  paisajes, de sus montes y senderos, de su rico patrimonio histórico y de sus gentes amables, solidarias y defensoras de sus tradiciones. 
 
Me encantaría que vuestra estancia se convirtiera en un viaje difícil de olvidar,  así que os  daré a conocer los rincones más especiales de nuestro territorio  y os mostraré las  rutas culturales, patrimoniales, de naturaleza o gastronómicas más interesantes. 

¡Os espero en Abaric Casa Rural, donde podréis desconectar de la rutina del día a día en un entorno seguro y tranquilo!

Pertenecemos a...

rutas moteras

sello turismo familiar

Contacto

+34 666 185 401
+34 666 185 401

info@abaric.es

Previsores del Porvenir, 44
  44463 La Cañada de Verich
  Teruel (España)

¿Como llegar?

Buscar